Prekínder

¡Las Membresías Anuales Familiares Gratis están disponibles para las Familias Pre-K Elegibles!

Elegibilidad

  • La Familia debe tener un niño de 0-5 años
  • Los participantes deberán mandarnos una copia de su tarjeta de Medicaid, Marillac Clinic, o CHP+, o indicarnos las razones de necesidad por las cuales aplican al programa.

Revisión de la Aplicación
Las postulaciones serán revisadas por el personal de EUREKA! ni bien sean recibidas, y se determinará la eligibilidad. Se les notificará si su aplicación fue aceptada via correo electrónico. Por favor, crearse una cuenta en nuestro Dashboard si aún no lo han hecho.

Política de Privacidad
La información brindada para el proceso de aplicación es confidencial.


Programas del otono de 2022

Brotes pequeños en el sendero

Unite con nosotros cuando caminamos por diferentes senderos alrededor del Grand Valley e investigamos el mundo natural alrededor de nosotros. Fomentamos la curiosidad y observación en niños y adultos. Estos eventos de familias están diseñados para niños y sus guardianes o padres. Las clases de Brotes pequeños estarán a senderos diferentes locales. ¡Hermanos y hermanas menores son bienvenidos!

Los jueves de 10-11am

Fechas de esta sesión: septiembre 22, 29 y octubre 6, 13, 20, 27


Brotes pequeños en el museo

Los niños son científicos naturales. Ellos aprenden sobre el mundo a través de jugar y experimentos repetidos. Unite a nosotros en aprender y jugar juntos mientras investigamos conceptos de STEAM. fomentamos la curiosidad y resolver problemas en maneras creativas para niños y adultos. Estos eventos de quedar, jugar y aprender están diseñados para niños y sus guardianes o padres. ¡Hermanos y hermanas menores son bienvenidos!

los martes 9-10am

Sesión de septiembre/octubre: Sept. 22, 29 & Oct. 6, 13, 20, 27

Sesión de noviembre/diciembre: Nov. 3, 10, 17 & Dec. 1, 8, 15

Science Sprouts 2

Sprouts on the trail